Consultoría

Consultoría2020-06-30T13:47:27+00:00

CONSULTORÍA VIVE DE TU PASIÓN

El único programa de consultoría para profesores de yoga para niños y niñas.

Que busca facilitarte, apoyarte e inspirarte para que sigas tu propio proceso creativo. Te llevarás herramientas, recursos e ideas para tus clases y para tu proyecto personal basados en 3 pilares creados específicamente para tí como: Profesor, emprendedor y comunicador consciente.

¡Te sorprenderás de lo que eres capaz!

¡Deja tu email y te aviso cuando abra nuevo grupo!

VIVE DE TU PASIÓN

Es un trabajo personalizado para sacar lo mejor de ti, porque vivir de tu pasión es posible.

Cuando nos dedicamos a enseñar es fundamental seguir aprendiendo a lo largo de la vida, para dar la mejor versión de nosotros mismos.

Este programa de consultoría es la única formación continuada que te facilitará herramientas para seguir impulsando tu pasión como profesora de yoga y Bowspring para niños y niñas.

Pondrás en práctica tus habilidades y talentos conectados con tu dharma personal, a través de las consultorías personalizadas.

Desarrollarás tu plan de empresa tal como lo sientes y visualizas, y además mejorarás tu forma de conectar y comunicarte con tu audiencia y alumnos.

Este programa único y exclusivo para profesores de yoga para niñ@s consta de:

6 sesiones grupales online presencial de 1:30hs cada una.

  • 3 módulos didácticos con plantillas y tutoriales.
  • Trabajos individuales de interiorización y trabajos prácticos.
  • Aterrizar el proyecto de tu vida.

3 sesiones individuales online presencial de 1:30hs cada una.

  • Acompañamiento para el desarrollo de la metodología de trabajo.
  • Establecer el plan de empresa personal.
  • Activar plan de comunicación.

Totalizando más de 12 horas de consultoría en directo, dónde entablamos conversaciones y solucionamos dudas.

Además de todo el trabajo personalizado y charlas inspiradoras, te llevarás:

  • E-BooK del Manual Cómo planificar y proyectar tus clases desde tu pasión.
  • Plantillas diversas.
  • Materiales descargables.
  • Acompañamiento durante todo el proceso de consultoría.

Este tipo de programa sólo se realiza con 5 grupos al año. El trabajo personalizado en las consultorías individuales demandan tiempo y  energía, por eso, para ofrecer un trabajo de calidad sólo puedo abrir ciertos grupos al año.

Cada grupo tendrán un máximo de 6 personas. Eso nos permite optimizar las clases y crear sinergias entre las participantes al hacerlas en “petit comité”.

Este programa es para ti si buscas…

  • Desarrollar tu método de enseñanza pedayoguico
  • Mejorar tu calidad organizativa como profesor(a)
  • Adquirir nuevos recursos y herramientas
  • Inspirarte para re-crear
  • Visualizar e iniciar tu plan de empresa
  • Adquirir claridad y confianza a la hora de emprender
  • Crear proyectos educativos de valor
  • Diversificar tus ofertas
  • Crear identidad en las redes sociales

Te acompañará…

Hola,

Soy Keilla Días, y quiero compartir contigo mi historia…

El gran giro.

En 2010 tuve la oportunidad de dar un giro en mi vida, y por suerte todo se alineó para que yo pudiera dedicarme a lo que me gusta, el yoga & bienestar.

¿Será cosa del destino? A veces pienso que por más vueltas que un@ dé no podrás escaparte de lo que está destinado a ser.

¡Pero la cosa no queda ahí!

Un mundo nuevo.

En 2012, mi interés por el yoga para niñ@s, hizo con que todo cambiara. A partir de entonces, empecé a explorar nuevas formas de enseñar, de crear y de establecer una nueva relación cercana entre mí y mi pasión por enseñar YOGA. Un mundo nuevo abría sus puertas delante mí y decidí entrar.

Keilla profesora yoga niños

Multifacética

La autora

Hoy como autora os comparto mi libro Saraswati, Lakshimi y Kali – Diosas hindúes adaptadas para niñ@s y como co-autora el juego de cartas “Juega, crea y comparte Bowspring”. Y pronto saldrá novedades!

La profesora

Como profesora descubrí que soy una frick del alineamiento y del movimiento inteligente. Al acompañarlo con la meditación en movimiento como autoobservación, me ha hecho posible aplicarlo en las clases como herramientas para el autocuidado y estilo de vida saludable, teniendo como objetivos generar vitalidad, armonía y calma. Mi pasión es el Bowspring. Estoy muy orgullosa de ser profesora dedicada del método.

La consultora

Mi faceta de consultora surgió cuando empecé a colaborar como formadora en las formaciones de yoga niños de la Escuela Om Shree Om. Allí me he dado cuenta de la cantidad de dudas que surgen a respeto de como emprender y seguir adelante en el mercado laboral después de finalizar la formación que estaban realizando. Así que decidí crear este espacio de consultoría para poder ayudar a tantas otras profesoras que como yo, en algún momento ha necesitado ayuda para que su proyecto saliera adelante, ya que al principio, tenemos muchas dudas y la inseguridad nos hace sentir que no somos capaces, pues no sabemos exactamente los roles que nos tocan como profes@r.

Sabemos que emprender ese viaje es bonito y gratificante, pero puede ser difícil si no cuentas con las herramientas adecuadas. 

La colaboradora

Paralelo a todo eso, colaboro de diversas formas en la Escuela Om Shree Om: productora del festival, coordinadora de formación internacional y formadora. Creemos que es posible cambiar la forma tradicional de enseñar. 

En fin…

Está de moda crear, enseñar y emprender desde el Corazón.

¡Cree en ti!

El programa está inspirado en 10 años de experiencia propia en este medio y de formación continua en diversas áreas, además de acompañar el trabajo de Escuelas avaladas por el Children Yoga Alliance, como la Escuela Om Shree Om y colaborar con agencias de marketing y comunicación para emprendedores, como Living Room y la agencia de diseño gráfico Creanding https://bit.ly/3dIcjel

Testimonios

Me ha ayudado mucho a ordenar ideas y abrir nuevas opciones. Me he sentido muy acompañada por Keilla a lo largo de estos meses, y ha sido muy enriquecedor compartir este momento vital con las otras personas que integraban el grupo. 

Estoy muy contenta de haber elegido esta opción como ayuda para ver cómo expandir y concretar las ideas que llevaban ya un tiempo rondándome la cabeza. Queda trabajo por hacer, pero siento que la presencia de Keilla es un faro que va a seguir iluminando el camino. Gracias siempre.

Sofía Lucas

Necesitaba hacer cambios en mi vida, pero no sabía muy bien cómo. Hoy, puedo decir que ha sido (y está siendo), un viaje apasionante que me ha puesto en el camino rumbo hacia mis objetivos.

Durante la consultoría te encuentras contigo mism@ y con El Proyecto que llevas dentro, permitiéndote soltar miedos y dudas para poco a poco ir dándole vida y materializándolo. 

Todo este proceso, lo ha sabido llevar con profesionalidad, respeto y mucho cariño, lo que para nosotr@s como alumn@s resulta muy agradable porque te sientes abrazad@ en cada paso.

Andrea Barbosa Lingeri

He tenido la oportunidad de hacer las consultorías personalizada de Keilla Dias. Su asesoramiento es fantástico, te invita observar todo aquello a potenciar.

Para mi fueron encuentros muy nutritivos donde pude observar todas mis debilidades y también mi fortalezas para seguir creSiendo en este camino tan maravilloso que la vida me ha regalado, lo súper recomiendo es una gran herramienta si estas iniciando o si estas en hace muchos años…Te invito hacer las consultorías súper importante y recomendable para Crear tus sueños.

Gaby Beitia

Desde que conocí esta mentoría creada por Keilla, supe que era lo que necesitaba para dar el salto y despejar dudas de cómo y cuándo arrancar con todos los conocimientos que había adquirido sobre yoga niños en otras formaciones, pero no sabía por dónde empezar y que hacer por falta de seguridad y desconocimiento sobre cómo emprender en este sector.

Recomiendo esta formación guiada de la mano de keilla y le doy las gracias por su paciencia y su dedicación personalizada para sacar lo mejor de cada una de nosotras en el grupo, entregarnos tanto corazón puesto en esta formación y darnos todas sus experiencias para que podamos aprender y crecer en este sector tan bonito como es el yoga!

Belén Ruiz Laza

¡Deja tu email y te aviso cuando abra nuevo grupo!

PREGUNTAS FRECUENTES que me suelen hacer

¿Cómo funciona la metodología?2020-05-07T11:37:13+00:00

Todo el contenido ha sido creado basado en mis experiencias durante los 10 años que llevo enseñando yoga y 8 años enseñando yoga para niñ@s. Y gracias a trabajos de colaboración en la Escuela Om Shree Om y la agencia de marketing y comunicación Living Room, he podido de esta manera, crear una metodología experiencial y vivencial, con el contenido teórico claro y suficiente para el desarrollo de tu proyecto. Y las actividades de desarrollo personal que trabajaremos estarán focada en tu proyecto. Eso es lo que te va a dar el upgrade que necesitas para seguir adelante.

¿Cómo funcionan las sesiones grupales?2020-05-07T11:37:42+00:00

Las sesiones grupales están divididas en 6 encuentros online presencial de 1:30hs cada uno. Utilizaremos dos sesiones para desgranar cada uno de los 3 pilares: Profesor@, emprendedor@, Comunicador@ consciente y así poco a poco ir sentando las bases para que cada un@ pueda plasmar en su propio proyecto.

¿Quién serán mis compañer@s?2020-05-07T11:38:34+00:00

Tus compañer@s serán como tú, con las mismas inquietudes y la misma motivación por desarrollar algo único idealizado por vosotr@s mism@s.

Se crea una sinergia en que hay una nutrición mutua y el aprendizado entre compañer@s es constante.

¿Cómo funcionan las sesiones individuales?2020-05-07T11:38:58+00:00

Las sesiones individuales están divididas en 3 sesiones online presencial de 1:15hs de duración cada una. Solventaremos dudas y el proyecto va tomando forma y direccionalidad.

¿Qué ocurre si sigo necesitando más sesiones?2020-05-07T11:39:30+00:00

Puedes contratar el servicio de mentiría individualizada durante las sesiones que necesites. 

¿Qué ocurre si sigo necesitando apoyo tecnológico?2020-05-07T11:39:51+00:00

Si necesitas apoyo para crear una página web, tienda virtual o mismo mejorar tu SEO, no te preocupes. Cuento con un equipo de partners que te podrá ayudar en el caso de que necesites.

Me interesa participar en la consultoría, pero me encuentro en una situación económica delicada. ¿Hay facilidades de pago?2020-05-07T11:40:24+00:00

¡Claro que sí!

Qué este motivo no impida poner en marcha tu proyecto de vida.

Cuando sabes que algo mayor te motiva a emprender, despierta dentro de ti…

El coraje | La confianza | Y tú compromiso

¿Quieres empezar este viaje?